¡Agregado al carrito!
¡Descuento exclusivo!
Bases y condiciones
1. ALCANCE
Estas bases y condiciones aplican a todas las compras realizadas en nuestra tienda, ya sea a través del sitio web, redes sociales u otros canales de venta autorizados.
2. GARANTÍA
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días corridos a partir de la fecha de compra. Ésta garantía cubre únicamente defectos de fabricación. Exceptuando las griferías de estilo que cuentan con una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra.
-
No se consideran defectos de fabricación los daños provocados por mal uso, golpes, exposición a humedad extrema o agentes químicos.
-
Para hacer uso de la garantía, será necesario presentar el comprobante de compra (factura o ticket).
3. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios o devoluciones podrán solicitarse dentro del plazo de 30 días corridos desde la fecha de compra.
Requisitos:
-
El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido: sin uso, sin daños, y con su embalaje original.
-
Se debe presentar el comprobante de compra correspondiente.
Opciones disponibles:
-
Cambio por otro producto de igual o mayor valor (abonando la diferencia si corresponde).
-
Nota de crédito.
Importante: Los costos de envío en caso de devolución o cambio corren por cuenta del comprador, salvo que se trate de un producto defectuoso cubierto por la garantía.
4. ENVÍOS Y TIEMPOS DE ENTREGA
Antes de finalizar y efectuar la compra, por favor tener en cuenta que los tiempos de entrega informados por el correo comienzan a correr una vez que el paquete fue entregado en la sucursal o retirado por el servicio de mensajería correspondiente.
Nosotros nos encargamos de preparar y empaquetar el producto, y una vez listo, coordinamos la entrega en el correo indicado según la opción de envío seleccionada por el cliente.
5. CONTACTO
Para iniciar un proceso de cambio, devolución o reclamo por garantía, podés comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de atención:
📧 [email protected]
📱 1123869045